En todos ellos encontrarás un descuento del 15% en reserva directa
La Bella y la Bestia II
Esta es uno de los bares más famosos para el tapeo de Granada, con dos cañas más lo que te ponen puedas quedar realmente saciado. Por lo general suelen servir tapa gratis con la bebida y el tamaño de las raciones en cuestión es bastante importante, por lo que siempre suele haber gente.
Así para que te pongas en situación, de las tapas más famosas, son las croquetas, mini-hamburgüesa, jamón serrano o patatas con alioli. Con solo pagar la caña que cuesta algo más de 2€ podrás disfrutar de una magnífica tapa.
Restaurante Jardines de Zoraya
Un restaurante que cuenta con una incontestable esencia de Andalucía y su comida que podemos ver en los platos de siempre, pero con toques de lo más innovadores. Se encuentra en el Albaicín y aquí puedes encontrar una buena gastronomía con el complemento de un gran show de flamenco elaborado por artistas de gran nivel.
En él también puedes disfrutar de un bonito patio interior decorado como el clásico patio andaluz, que es de lo más aprovechable en esos meses que “la calor” aprieta en la ciudad. Puedes disfrutar del espectáculo de flamenco, tanto sin cena como con ella, ofertando una serie de menús distintos para cenar. En la carta se alterna la comida tradicional andaluza con la más vanguardista.
Minotauro
Otro bar en el que podemos comer barato y de la mejor calidad en Granada. Platos realmente ricos a la par que sencillos, por lo que es una estupenda opción si queremos ir a tomar algo sin gastar mucho.
En su interior está decorado de mensajes de lo más divertidos y reflexivos en las paredes. Con cada caña te dan una tapa gratis, que puede ser una rosca, patatas, etc.
La Gran Taberna
Otro sitio que merece la pena conocer. Se encuentra en la plaza Nueva de Granada y es una taberna 100% andaluza. Buen sitio para tomar unas copas y con cada bebida te regalan una tapa.
Clásico bar para el tapeo y tomarte unas cañas en un ambiente tranquilo. Destacan sus precios económicos y una gran variedad de tapas, con embutido, patatas, pescadito frito, etc.
La Buena Vida
Bar situado en el centro, próximo a la Plaza Nueva, donde es un establecimiento acogedor que se encuentra decorado de manera original y alegre, siendo perfecto para poder disfrutar de su bebida y las deliciosas tapas que sirven.
En su carta hay más de una quincena de vinos, cervezas, licores y refrescos, además de las tapas y diversos platos que se elaboran de manera casera.